Facebook Live: Dr. Isidoro Bruna Catalán

Facebook Live: Dr. Isidoro Bruna Catalán

600 599 Daisy Rosas

Aproximadamente 9 meses nos reunimos en las instalaciones de Campus Madrid para mantener esta didáctica conversación con el Dr. Isidoro Bruna Catalán, Director Médico de HM Fertility Centers (Madrid, Alcalá de Henares, Toledo, La Coruña, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca) en el que hablamos diversos temas relacionados a la fertilidad y a la búsqueda de embarazo.

En este encuentro pudimos hablar desde la maternidad como fenómeno social, y cómo los centros de reproducción asistidas pasaron a combatir patologías, a luchar en contra de la fisiología femenina; a temas como el impacto del estilo de vida (IMC, tabaco, alcohol, café, estrés, etc.) y de los disruptores endocrinos tienen en la fertilidad femenina y masculina.

Luego para finalizar esta interesante charla con el Dr. Bruna dimos paso a las preguntas de nuestras usuarias de las que aprendimos de forma condensada sobre fertilidad y sus diferentes casuísticas.

Si estás buscando un embarazo, no dejes de ver la entrevista, ya que en pocos minutos podrás emprender y hacerte con información contrastada y fidedigna sobre el proceso de concepción y nada más y nada menos que de la voz de un tremendo especialista.

8 comentarios
  • Tengo 37 anos y no muy tranquila me quedado!!! :)espero poder lograrlo

  • Gracias por la información…. excelente!!

  • Estoy operada de tiroides..no tengo problemas para quedar embarazada tuve dos meyizos hace 11 años..pero a hora yevo 3 años y no quedo enbarazada tiroides lo tengo regulado y vien pero no quedo..aver si esque nesesito tomar algo!!

    • Hola María José, nuestra fertilidad cambia con los años, y a partir de los 35 años empieza a decaer debido a que baja la calidad de nuestra reserva ovárica. Nuestra mejor recomendación es que acudas a un ginecólogo especializado en fertilidad para que pueda revisarte y ayudarte a lograr este nuevo embarazo. ¡Mucha suerte!

  • Una pregunta yo tengo 6 días de retraso menstrual pero tengo cólicos muy fuertes y los pechos super inflamados a q se deberá?

    • Hola Camila,ya estás a tiempo de hacerte un test de embarazo para descartar. Si te da negativo y sigues con el retraso lo mejor es que consultes con tu ginecólogo. Un saludo.

  • Hola yo llevo intentandolo ase aproximadamente año y medio y estube en tratamiento por descontrol hormonal y segui mi tratamiento y aun no tengo resultados me realize estudios generales junto con mi pareja y solo eso salio mal en mi cren poder ayudarme porfavor

    • Hola Isa,
      Nosotros no somos médicos, pero te recomendamos que acudas a un experto en fertilidad para que os hagan pruebas más específicas y así vean si todo está bien o si necesitan algún tipo de tratamiento. Un saludo.

Dejar una Respuesta