Facebook Live: Judit Calpe y David Rodríguez, médicos del servicio WOOM Plus

Facebook Live: Judit Calpe y David Rodríguez, médicos del servicio WOOM Plus

918 485 Daisy Rosas

El pasado miércoles 15 de noviembre, nuestra co-fundadora y COO, Clelia Morales, mantuvo una interesante conversación con la Dra. Judit Calpe la directora del cuadro médico del servicio WOOM Plus y el Dr. David Rodríguez, ginecólogo también de nuestro Chat de Médicos.

Desde Barcelona, en esta ocasión, Judit y David tuvieron la oportunidad de responder las preguntas más frecuentes de nuestras usuarias, en el proceso de búsqueda de embarazo: ¿cuándo puedo buscar un embarazo después de un aborto? ¿Cómo saber si estoy embarazada? ¿Cómo regular la regla para poder ovular? ¿Cuáles son los valores normales de la hormona antimülleriana? Estas fueron algunas de las preguntas más repetidas y a la que dieron respuesta nuestros especialistas.

También la oportunidad fue propicia para hablar del Chat de Médicos, el nuevo servicio WOOM Plus, en donde 14 médicos/especialistas de 7 especialidades que van desde medicina general, ginecología, pediatría y nutrición, hasta el entrenamiento personal, están disponibles para las usuarias de WOOM puedan consultar cualquier duda o pedir una segunda opinión sobre algún diagnóstico relacionado a la concepción, el embarazo o salud de la mujer. Las preguntas incluso se extienden, para aquellas usuarias que ya son madres, y que tienen duda sobre la salud de sus hijos.

La directora del cuadro médico, hizo especial hincapié de ventajas como inmediatez, privacidad, monitorización continua por parte de todos los especialistas y médicos colegiados que forman parte del cuadro médico de este servicio.

Si aún, no has visto la entrevista y quieres aprender un poco más sobre fertilidad y búsqueda de embarazo no te lo pierdas, que seguro encontrarás la respuestas a muchas de tus interrogantes.

Y si aún, no has probado este servicio de WOOM Plus, te invitamos a hacerlo por sólo 7,99 € al mes si te encuentras en España o MX$ 119,99 si te encuentras en México.