Funcionalidades nuevas: conoce nuestro nuevo look

Funcionalidades nuevas: conoce nuestro nuevo look

810 331 Marian Requena González

El 2019 llega cargado de novedades y en WOOM no hemos querido quedarnos atrás. Hay quién dice que año nuevo vida nueva, en nuestro caso empezamos con mejoras y un cambio de look en algunas de nuestras secciones. ¡Comencemos con las novedades!

Nueva tarjeta “Esta soy yo” 

Pensamos que nos conocemos, pero cuando comenzamos a plantearnos la idea de querer ser madres, nos damos cuenta del poco conocimiento que tenemos de nuestro ciclo menstrual, sobre todo de nuestra ventana fértil. Es por eso, que en la nueva actualización, al acceder a tu pantalla principal encontrarás la nueva tarjeta “Esta soy yo”.

En esta nueva tarjeta, podrás distinguir las diferentes fases del ciclo por colores: verde en los días de tu ventana fértil, rosa para los de tu regla y por último, en azul las fases folicular y lútea. Además, la nueva tarjeta te situará en el día exacto del ciclo en el que te encuentras e incluiremos un mensaje personalizado en función de la fase en la que estes, para darte un poquito de ánimo en el proceso.

Otra novedad es que sólamente, en los días de la ventana fértil, aparecerá marcado el porcentaje de probabilidades de embarazo diario, ya que es cuando verdaderamente tiene importancia para vosotras. Si le pones atención, te darás cuenta fácilmente el día en que más probabilidades tienes para quedarte embarazada.

Lo decimos siempre, nunca te desanimes si sientes que tus probabilidades de embarazo son bajas. Ten en cuenta que que el porcentaje más alto que puede tener una mujer está entorno a un 35%. Este porcentaje varía dependiendo de la edad de la mujer así como de su estilo de vida.

Rediseño del Registro Diario 

Otra de las novedades es la mejora y el rediseño del Registro Diario, es una de las secciones que más utilizas así que decidimos hacerlo más intuitivo. Nos alegra saber que sois conscientes de que mientras más lo uséis, más contenidos personalizados podemos ofreceros.

A partir de ahora encontraréis iconos de manchitas, corazones, soles y nubes para indicarnos si habéis tenido un manchado, si habéis practicado sexo o para que nos contéis el nivel de estrés que tenéis ese día.

Cuéntanos lo que te gusta

La última novedad llega en forma de corazón y no, no estamos hablando de cuando mantenéis relaciones. Nos referimos a la nueva opción que tendréis para dar me gusta a los artículos recomendados que os aparecen en vuestra pantalla principal de la app.

Se actualizará en tiempo real y podréis ver a cuántas usuarias le ha gustado ese artículo en particular y nos ayudará a nosotros a mejorar las recomendaciones de los artículos que os compartimos.

Podréis encontrar el corazón al final de cada artículo, en el caso de que os encontréis dentro leyendo, o bien, debajo del breve resumen que hay de cada uno, antes de acceder a él.

Decarga WOOM en Google Play y en la Apple Store

¿Quieres ver todas estas novedades? Pues ve a tu Play Store/ App Store, busca la nueva versión de la app y actualízala. Además, si te apetece darnos tu opinión o tus sugerencias, puedes mandarnos un email a info@woomfertility.com.

¡Gracias!

Equipo de WOOM