Cómo disfrutar del mejor San Valentín cuando se está buscando

Cómo disfrutar del mejor San Valentín cuando se está buscando

1080 768 María Blanco Brotons

Si estáis en plena búsqueda de un embarazo no podéis dejar escapar el día de los enamorados. Y es que, -capitalismo a parte- San Valentín es el día en el que resulta más fácil celebrar el amor, y disfrutar de todos los planes e ideas pensadas para los que se aman; planes e ideas, que dicho sea de paso, convierten la búsqueda en algo mucho más excitante.

Nada como una escapada romántica para celebrar estos días tan amorosos. En estas fechas las compañías de viajes, hoteles, paradores, casas rurales o circuitos de spa se vuelcan completamente en las reservas de a dos. Si quieres regalar algo con lo que acertar seguro, los viajes románticos son la elección perfecta. Si además, puedes organizarlo de tal manera que coincida con tus días fértiles, se convertirá en la jugada redonda, ¿no sería bonito poder decir que fue engendrado el día de los enamorados?

San Valentín cuando se está buscando

Si no te apetece ir muy lejos la opción de la cena romántica siempre es un acierto. Puedes optar por vuestro restaurante preferido, por ese que tenéis en la lista de “restaurantes a los que ir al menos una vez en la vida” o por una organizada, con todo lujo de detalles, en casa. Eso sí, no dudes en pedir -o preparar- el menú más afrodisíaco que se te ocurra. Aquí te sugerimos estas ideas: de primero unas ostras marinadas con velo de agua dulce, de segundo unos mandonguiles de sepia y gamba roja ahumadas al sarmiento y de postre una exquisita crema de canela, frutos rojos, merengue italiano y dulce de leche. Si además, acompañas la cita con una sesión de cine romántico, tienes la noche perfecta, si no para engendrar a un bebé, al menos, para disfrutar de vuestro amor en pareja.

Las joyas siempre son un buen regalo, ¡qué duda cabe! Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que se pueden relajar. Si estamos en plena búsqueda, recomendamos enfocar los regalos -y autoregalos del día de los enamorados- a todo aquello que nos haga el camino a la concepción aún más placentero. ¿Le has echado el ojo al conjunto de lencería más sexy de la ciudad? ¡este es el momento!. Puede que no sea el tipo de ropa interior que nos apetece usar en el día a día, sin embargo, San Valentín es el momento perfecto para salir de la rutina y atrevernos con aquellas piezas que seguro le van a sorprender, y os darán mucho juego. Corsets, baby dolls, ligueros, bodys, encajes, transparencias, colores… ¡no te cortes! y por supuesto, no dudes en estrenarlo durante tu ventana fértil.

Y ¿qué decir de los juguetes sexuales? Si todavía no os habéis atrevido a usarlos, ¿no crees que este es un buen momento? Estos juguetes para adultos son una herramienta perfecta para alcanzar el placer de diferentes maneras; pueden ayudarnos a mejorar las relaciones sexuales, a aumentar el placer y a descubrir nuevas técnicas que nunca antes habíamos probado en la cama. Desde vibradores hasta juegos de mesa, pasando por esposas, aceites, anillos, velas de masaje, ropa interior comestible, disfraces… los juegos y juguetes eróticos, contemplan hoy en día todo tipo de gustos, fantasías y fetiches; los hay discretos, provocativos, seductores, suaves, para ella, para el… Si es la primera vez que lo haces, busca aquellos que se adapten a tus expectativas y si ya tienes unos cuantos en tu mesilla de noche, busca aquellos que te sorprendan y/o que os permitan explorar nuevas formas de placer.

Un San Valentín de películas sería una escapada para dos, con cena romántica llena de alimentos exquisitos y afrodisiacos, en la que estrenamos lencería sexy y abrimos nuestros juguetes nuevos. Para hacerlo perfecto, la ovulación debería estar de nuestra parte.