Nueva sección de Servicios de reproducción asistida en WOOM

Nueva sección de Servicios de reproducción asistida en WOOM

1037 691 Laurence Fontinoy

Desde hace un año y medio, cuando nos sentamos con nuestro equipo – que en aquel entonces nos podíamos contar con los dedos de una mano y nos sobraban varios- teníamos muy clara la misión de WOOM: ayudar a millones de mujeres alrededor del mundo a tener hijos, ya sea de forma natural o a través de algún tipo de asistencia médica, en caso que fuese necesario. Tener hijos debería de ser más fácil de lo que es. Cuando el tan ansiado positivo no llega, nos sentimos solas y pensamos que somos las únicas que estamos pasando por esta situación y cualquier ayuda es bienvenida.

No pasa nada por solicitar apoyo cuando es necesario, de hecho una pareja puede tardar mucho en aceptar la necesidad de ver a un especialista y encontrar a aquel médico con el que se sienta cómoda, lo digo desde mi experiencia personal. Sin embargo, cuando creemos que necesitamos ayuda, es mejor buscarla más pronto que tarde, porque en temas de fertilidad, el tiempo también cuenta y, una vez que logras quedarte embarazada, el que hayas necesitado o no algún tipo de asistencia médica queda en un segundo plano.

De ahí que, durante estos últimos meses, nos hayamos dedicado a afinar nuestro producto, tanto para seguir apoyando la concepción natural como para aconsejar y animar a aquellas mujeres a visitar a un médico, cuando hay señales claras para hacerlo como la edad y el tiempo que lleva intentando concebir. Hemos dado un paso más allá y, de ahora en adelante, os ofrecemos opciones de tratamientos de reproducción asistida. La decisión siempre es vuestra, no aconsejamos un médico o una clínica, porque esta decisión es personal, pero también nos habéis pedido opciones y éste es el espíritu de esta nueva sección. Así que esperamos que este nuevo espacio os sea de ayuda.

Servicios de reproducción asistida

En “Servicios”, como hemos llamado a esta nueva sección, encontraréis dos opciones: Tratamientos y Clínicas. En la primera accederéis a un listado con todos los tratamientos disponibles más cercanos a la zona geográfica en la que os encontráis: Inseminación artificial, fecundación in vitro, estudios de fertilidad, transferencia de embriones, método ROPA, seminogramas, congelación de óvulos, semen o embriones, diagnósticos genéticos, mantenimiento de embriones… cualquier tratamiento que estéis buscando, lo tendréis a la distancia de un clic. Al pinchar en el tratamiento, podréis ver las distintas opciones y ofertas disponibles, la clínica que lo ofrece e incluso su situación en el mapa. Así, podréis reservar desde donde estéis, la opción que más os convenga.

Si preferís buscar un tratamiento desde una clínica, basta con pinchar en la segunda opción de la pestaña de Servicios, y accederéis al listado de centros. Al pinchar en cada una de ellas, podréis ver los servicios que ofrece y reservarlos desde la comodidad de vuestro hogar. Sabed que en Woom sólo trabajamos con las clínicas y hospitales más reconocidos y de mayor confianza.

La búsqueda de tratamientos y clínicas está geolocalizada, por lo que, en la pantalla de Woom sólo aparecerán las que tengáis más cerca. Si preferís cambiar la localización, podréis desplegar la pestaña superior y elegir la ciudad que más os convenga.

Al pinchar en cualquier tratamiento aparece el número de atención telefónica, al que podréis llamar en cualquier momento y en el que se os solucionará cualquier duda que tengáis sobre este nuevo servicio. El funcionamiento es sencillo, lo que pagáis como reserva es un pequeño adelanto de vuestro tratamiento. No pasa nada si no es el tratamiento adecuado, pues siempre lo podréis cambiar, y en caso que no estéis 100% convencida del médico o la clínica, se os devolverá el importe. Este pequeño adelanto es además, una referencia para el descuento que os ofrece la clínica.

En esta sección, continuaremos incluyendo servicios más allá de tratamientos y clínicas que pensamos que os pueden ayudar en vuestro camino. Muchas gracias por usar WOOM sois el motor que nos impulsa en nuestro día a día a ser mejores y seguir innovando.

De corazón os deseo que pronto tengáis vuestro positivo.

Laurence Fontinoy
CEO y co-fundadora de WOOM

Laurence Fontinoy

CEO y co-fundadora de WOOM. Ex-Directora de Marketing de Google para España y Portugal.

Todos los relatos por:Laurence Fontinoy
2 comentarios
  • Maria Teresa Vidal 6 julio, 2017 at 16:37

    Y yo la que i las tronpas será k puedo tener hijos

    • Laurence Fontinoy 27 julio, 2017 at 12:13

      ¡Hola María Teresa! Si quieres tener hijos después de una ligadura de trompas, te recomendamos que acudas a tu médico o visites a un experto en fertilidad para que pueda indicarte las opciones que tienes para lograr un embarazo. Un abrazo y mucha suerte.

Dejar una Respuesta

Laurence Fontinoy

CEO y co-fundadora de WOOM. Ex-Directora de Marketing de Google para España y Portugal.

Todos los relatos por:Laurence Fontinoy