¿Qué es un succionador de clítoris?

¿Qué es un succionador de clítoris?

1079 1380 María Blanco Brotons

Es el juguete de placer erótico de moda, encumbrado por la redes sociales y convertido en objeto viral, el succionador de clítoris ha llegado a nuestras vidas para llevarnos a las cotas más altas de placer en el menor tiempo posible. ¿Qué tiene este novísimo juguete que lo hace tan irresistible? Te contamos todas sus bondades.

Si no tenéis ya uno en vuestro poder, seguramente muchas de vosotras habéis oído hablar de él. El succionador de clítoris es un juguete sexual que se centra en estimular únicamente el órgano femenino encargado de proporcionar orgasmos. Estos juguetes están resultando revolucionarios porque por su tremenda eficacia a la hora de proporcionar placer y porque es el primer objeto que no tiene en cuenta la penetración y en su lugar, acude únicamente al lugar que realmente importa.

El succionador de clítoris tiene una boquilla o cabezal ergonómico que permite estimular el clítoris sin contacto directo, es como una pequeña funda ovalada que lo rodea, pero no llega a tocar realmente. La estimulación se produce por ondas expansivas y excitantes pulsaciones; estos juguetes funcionan a través de un mini aspirador ajustable en ritmos e intensidades que estiran y acarician el glande del clítoris con un tipo de masaje único. Además de los “succionadores” también existen otros tipos denominados “sónicos” que actúan haciendo oscilar una pequeña lengüeta suspendida en el interior de la boquilla masajeadora, que genera ondas de ultrasonido capaces de hacer vibrar el clítoris. Ambos modelos son similares por fuera, pero provocan sensaciones diferentes.

La principal diferencia frente a un vibrador normal con estimulación para clítoris es que los primeros estimulan a través de contacto directo mediante vibraciones más o menos intensas, mientras que el succionador lo hace al colocar el cabezal rodeando el clítoris.

succionador de clítoris

Utilizar este juguete es bastante sencillo e intuitivo. Se enciende apretando un botón y normalmente comienza con la intensidad más baja. Para colocarlo correctamente debes abrir un poco los labios de tu vulva para dejar despejado el clítoris y a partir de ahí, debes encontrar tu punto de estimulación. Cuando lo coloques en el lugar ideal ya no tendrás que moverlo, únicamente ir aumentando el nivel de intensidad a tu gusto.

Entre las características más notables de este juguete sexual están la rapidez y la comodidad. Al no necesitar introducir nada ahorramos mucho tiempo de preparación y al ser una estimulación tan directa, el orgasmo llega más rápido, pudiendo incluso repetir y alcanzar el multiorgasmo. Según una encuesta de la marca Satisfyer, con su modelo Satisfyer Pro2, 9 de cada 10 mujeres alcanzaron el orgasmo en menos de 3 minutos. Pero hay más datos: el 89% de las mujeres que lo han probado afirman haber tenido un orgasmo más intenso que la media y 3 de cada 5 afirman tener orgasmos múltiples cuando lo utilizan.

El succionador además, ayuda a percibir la sexualidad de una forma más amplia y salir del modelo de sexualidad coitocentrista. Tanto mujeres como hombres debemos entender que el placer sexual femenino no depende únicamente de la penetración. 

 

Fuentes:
https://www.lasonrisadeafrodita.com/blog/succionador-clitoris-informacion/
https://elpais.com/elpais/2019/09/18/buenavida/1568836958_604289.html
https://www.20minutos.es/noticia/3776718/0/que-es-como-funciona-succionador-clitoris-revelacion-juguetes-eroticos/