Su primer día del padre

Su primer día del padre

2560 1707 María Blanco Brotons

La primera vez que un hombre celebra el día del padre -siendo el homenajeado- puede que sea la más emocionante de todas las veces. Tanto si vuestro bebé ha nacido ya como si está a punto de hacerlo, el 19 de marzo pasará a ser uno de los días más bonitos de vuestro calendario, y aunque aún no pueda regalarle un dibujo en el que, con letra temblorosa, ponga eso de: Te quiero papá, hay muchas maneras de festejar con él su primer día del padre. Si quieres regalarle algo pero todavía no tienes muy claro que, aquí te damos algunas ideas para hacerlo aún más inolvidable.

Maneras de festejar el día del padre.
Padre e hijo jugando en el parque .

Manual para el perfecto padre.

Las librerías están plagadas de manuales que dan consejos y trucos a padres primerizos en los que prima el humor y las buenas vibraciones. Algunos títulos muy recomendables son: Padre, el último mono, de Berto Romero junto a otros autores; Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento, de Fran Blanco; Manual de instrucciones del bebé: Solución de problemas, consejos y mantenimiento de Louis y Joe Borgenicht o el Manual para padres Frikis, año cero, la guía imprescindible para esos futuros papás amantes de Star Wars, Pokemon, El Señor de los Anillos o los cómics en general…

Ropa a juego padre-hijo.

Pocas cosas son tan adorables como un padre y su bebé vestidos con una camiseta (o body en el caso del bebé) con el mismo mensaje. Puedes encontrar muchos packs a juego en las tiendas, pero sin duda, lo que más le sorprenderá es que elijas el tema que más le guste -una película, un grupo musical, un hobby, un equipo de fútbol, una frase muy suya- y mandes imprimirlo en una camiseta y en un body.

Un recuerdo inolvidable.

Vuestra primera ecografía del bebé impresa y enmarcada, una bonita sesión fotográfica, un kit para realizar una escultura en 3D de la manita o el piececito de tu bebé… Son muchos los regalos emotivos que puedes hacer para que sus primeros días de vida permanezcan siempre en el recuerdo.

Pack “L” papá en prácticas.

Otra idea simpática y con la que podrá presumir de retoño, son los artículos: body, chupete y babero con la frase L, papá en prácticas. Los puedes encontrar en varios sitios, aunque para nosotros los más bonitos son los de la tienda on line www.lullabybebe.com

Kit Superpadre del Año de Mr Wonderfull.

Mr Wonderfull es una marca que se ha hecho famosa por sus frases optimistas, llenas de buen humor y con vocación de alegrar cualquier día. Entre sus muchos productos tienen un kit que contiene varios regalos para el día del padre: diploma, block de notas, taza con mensaje… un regalo divertido en el que, además, reconoces sus méritos.

Mochila porta bebés.

Si el futuro papá -o el papá recién estrenado- es un amante de los paseos en la naturaleza, seguramente le encantará tener su propia mochila porta bebés. Si no es especialmente amante de los paseos en la naturaleza, también.

Una velada romántica.

Si vuestro bebé todavía no ha nacido, sorpréndele con una velada romántica, eso nunca falla. Un buen restaurante, una película, un concierto… nadie sabe cuándo vais a volver a poder hacerlo.

Descarga la app aquí