Estilo de vida

Smoothies y batidos

Smoothies y batidos mientras buscas un embarazo

1080 606 Daisy Rosas

Cuando al calor aprieta no hay nada como un buen sorbete o batido de frutas para retomar fuerzas mientras te refrescas. Los smoothies y batidos naturales son una estupenda manera de tomar una buena cantidad de fruta o verdura de manera fácil y a cualquier hora, así como una fuente saludable de energía para mantener el ritmo…

Yoga y Fertilidad

Yoga: cuerpo y mente para la fertilidad

875 583 María Blanco Brotons

El frenético y estresante día a día nos pide a gritos parar un momento y dedicarnos unos largos minutos a relajarnos y desconectar. Por eso, la práctica del yoga ha atraído a tantísimos adeptos, incapaces de renunciar a sus ratos diarios de práctica de estas milenarias disciplinas. El yoga es uno de los seis sistemas…

¿Azúcar o edulcorantes, cuando estamos tratando de concebir?

¿Azúcar o edulcorantes en la búsqueda de un embarazo?

860 645 María Blanco Brotons

Cuando decidimos emprender la búsqueda de un bebé o especialmente, cuando nos quedamos embarazadas, la alimentación adquiere un protagonismo relevante en nuestra vida. De entre todas las medidas dietéticas que se deben tener en cuenta, una muy importante es eliminar o moderar el consumo de azúcar, puesto que, el exceso de ésta no resulta beneficiosa…

Fumar, ¿afecta mi fertilidad?

Fumar, ¿afecta mi fertilidad?

888 568 Daisy Rosas

Es muy común escuchar sobre todo en fumadoras jóvenes, que todo el mundo se muere de algo, así que para qué dejar de fumar. Incluso, muchas ponen ejemplo de gente conocida que nunca en su vida fumó y murió de cáncer de pulmón; como queriendo dar a entender que no vale la pena dejar de…

Encuesta WOOM: Retraso de la maternidad

Encuesta WOOM: ¿por qué retrasamos las mujeres la maternidad?

1000 667 Daisy Rosas

En WOOM preocupadas por el impacto del retraso de la maternidad hemos elaborado esta encuesta para entender mejor esta tendencia social. ¡Para comenzar haz clic en EMPEZAR en la imagen de abajo! El retraso de la maternidad es realidad social en alza, tanto en España como en otros países. Esto, ha traído como consecuencia un aumento en la demanda…

Todas mis amigas son madres, ¿por qué yo no?

5184 3456 María Blanco Brotons

Llega ese momento en el que tu mejor amiga te dice que se ha quedado embarazada, y juntas reís, os abrazais y os llenais de felicidad. Al poco, otra de tus mejores amigas te sorprende con la misma noticia, y tú, qué estás también intentándolo, crees que pronto te unirás al club de madres. Pero…

Embarazada

¿Cómo sobrevivir a las comidas familiares y no morir en el intento?

800 531 Daisy Rosas

Las reuniones familiares navideñas son momentos mágicos, llenos de confidencias, recuerdos compartidos, añoranzas, abrazos, reencuentros, chistes malos, discusiones sobre política y preguntas incómodas. Si una pasa los veintipico y se presenta acompañada del viento, no habrá abuela, tía, tío o prima de esas felizmente casadas, que no te pregunte nada más entrar, qué cuándo llegará…

Actividad física

¿Cómo elegir la actividad física más adecuada?

800 531 Clelia Morales

En el momento en que por “obligación” o por motivación personal decidimos empezar con una actividad física, la pereza y las dudas nos inundan. Y aunque parezca una decisión al azar, no todos los ejercicios son para todo el mundo, ni todo el mundo está hecho para todos los ejercicios. Así que si estás pensando…

Cóctel

Cócteles que una mujer tratando de concebir puede tomar

800 335 Clelia Morales

Eliminar el alcohol de tu vida no supone acabar con todos los líquidos refrescantes, sabrosos y estimulantes con los que disfrutar entre amigos o en la intimidad con tu pareja. Los cócteles libres de alcohol son la solución perfecta para no renunciar al sabor de una suculenta bebida mientras no reduces las posibilidades de quedarte embarazada,…

Importancia de la nutrición y actividad física en la fertilidad

1000 313 Daisy Rosas

Cuando buscamos un embarazo, nos preocupamos por lo que creemos básico: mantener relaciones sexuales todos los días durante nuestra ventana fértil. Sin embargo, lo que muchas pasamos por alto es que hay otros factores que influyen significativamente en nuestra fertilidad como lo es la alimentación y nuestro estado físico, entre muchos otros. Con la moda…