¿Qué regalar estas navidades a una mujer que está tratando de concebir?

¿Qué regalar estas navidades a una mujer que está tratando de concebir?

800 534 Daisy Rosas

En navidad las mujeres que están buscando un embarazo también se merecen regalos prácticos y divertidos, sus nuevas y temporales necesidades amplían el catálogo de regalos apropiados. Aquí te damos una ideas.

¿Qué regalar estas navidades a una mujer tratando de concebir?

Un regalo perfecto es aquel que se mueve cómodamente entre el deseo, el capricho y la necesidad, por eso, cuando se está buscando un bebé, hay muchos regalos que se pueden escribir en la carta a Papá Noel o los Reyes Magos, que pueden hacernos más llevadero el camino hacia la concepción. ¿Necesitas ideas? ¡ahí van unas cuantas!.

Si acabas de empezar con la búsqueda y aún no sabes muy bien cómo va esto de quedarse embarazada, -me refiero a los intríngulis, la teoría básica doy por hecho que la dominas-, un kit de test de ovulación, metido dentro de una cajita mona, es un regalo que sobre todo domina el aspecto de lo práctico. Los test de ovulación ayudan a detectar con cierta fiabilidad, cuáles son los días en los que somos fértiles, y por lo tanto los días del mes en los que debemos concentrar nuestras relaciones sexuales.

¿Qué regalar estas navidades a una mujer tratando de concebir?

Los juguetes sexuales son regalos sorprendentes, divertidos, útiles y con los que, seguramente, más de una vez habéis fantaseado. ¡Este es el momento de hacerte con uno de esos que dan pie a que participéis los dos!. Las relaciones sexuales son fundamentales a la hora de concebir un bebé, sin embargo, a veces la sensación de obligatoriedad y la presión que se ejerce sobre esta nueva forma de concebir el sexo lleva a la apatía y al aburrimiento, ¡y eso jamás!. La búsqueda de un bebé no debe ser algo que asesine a la pasión. Unos jueguecitos sexys añadirán diversión extra a la llegada del embarazo; juegos de mesa para adultos, kits de sensualidad, dados eróticos, accesorios o ropa interior sexy… ¡hay muchos tipos donde elegir!

¿Qué regalar estas navidades a una mujer tratando de concebir?

Si ya llevas tiempo de búsqueda, seguro que sabrás valorar un pack de multi-relajación. Una estancia pagada, -a poder ser de no menos de un fin de semana- en un spa que se lleve todo el estrés que acumulas a golpe de sales del mar muerto, arcillas japonesas, masajes tailandeses, baños turcos y oxígeno puro. Si además, el fin de semana va acompañado de alguna clase de yoga o de bailes maoríes, mejor que mejor, nada como liberar tu mente unos días y permitirte un poco de egocentrismo sano.

¿Qué regalar estas navidades a una mujer tratando de concebir?

Y puestos a escapar, un fin de semana en pareja, es un éxito asegurado. A un refugio de montaña, a esquiar a Aspen, a un coqueto hotelito en una ciudad con historia… una escapada romántica es siempre un regalo perfecto, además, si utilizas el test de ovulación para hacer coincidir ese viaje con tu ventana fértil y aprovecháis alguno de los juegos eróticos, puede que en nueve meses tengáis a un retoño concebido en un lugar maravilloso.

¿Qué regalar estas navidades a una mujer tratando de concebir?

Libros, discos, una entrada al teatro, un curso de escritura, un kit de macramé, complementos, maquillaje… porque una mujer esté buscando un embarazo no significa que de golpe y porrazo se haya olvidado de cultivar su intelecto o su aspecto. Los regalos de siempre también funcionan con mujeres que están tratando de concebir.