FertyBiotic Mujer, el complemento con probióticos que ayuda a mejorar tu fertilidad [Patrocinado]

FertyBiotic Mujer, el complemento con probióticos que ayuda a mejorar tu fertilidad [Patrocinado]

FertyBiotic Mujer, el complemento con probióticos que ayuda a mejorar tu fertilidad [Patrocinado]

1080 764 Fertypharm

¿Sabías que existen complementos con probióticos que ayudan a mejorar la fertilidad? FertyBiotic Mujer y ahora FertyBiotic Mujer Plus para la mujer con Síndrome de Ovario Poliquístico, te ayudan a dar un paso más hacia tu sueño.

Los probióticos y la función reproductiva de la mujer 

La vagina tiene un ecosistema delicado, en el que los lactobacilos actúan de forma protectora frente infecciones vaginales de otros microorganismos, que pueden interferir en la capacidad reproductiva de la mujer. Además, ayudan a mantener el estado de salud de la mucosa vaginal, generan una barrera esencial y contribuyen en el proceso normal de la reproducción.

La membrana mucosa que recubre el útero, también conocido como endometrio, también cuenta con su propia comunidad de microorganismos vivos, la microbiota. La predominancia del género Lactobacillus (≥90%) en esta membrana se correlaciona con una mayor tasa de embarazos. Mientras que, la no predominancia del género Lactobacillus tiene una correlación directa con abortos y con la imposibilidad de conseguir un embarazo.

Es tal la correlación que existe entre una microbiota endometrial “Lactobacillus dominante” (≥90%) y la tasa de éxito en reproducción, que ya se está usando como marcador predictivo del posible resultado de un tratamiento de reproducción asistida. 

complementos con probióticos

 

¿Por qué tomar FertyBiotic Mujer® o FertyBiotic Mujer Plus®?

Son los únicos complementos en fertilidad con probióticos que ayudan a mejorar el proceso reproductivo de la mujer.

Incorporan en su fórmula myo-inositol, para restaurar la ovulación; D-chiro-inositol, que aumenta la sensibilidad a la insulina mejorando la ovulación; ácido fólico, para prevenir ciertas anomalías congénitas o alteraciones como la anemia; vitamina D, implicada en la regulación de las funciones y el sistema reproductivo; selenio, que tiene un papel en función ovárica y melatonina, antioxidante que contribuye a la calidad de los óvulos y su maduración. 

Es la única fórmula en fertilidad que cuenta con tres probióticos, aportando un valor añadido al tratamiento. Por estos motivos, se consideran los complementos ideales para ayudar a mejorar los resultados de un tratamiento de fecundación in vitro y la fertilidad femenina.