¿Qué es y cómo organizar una reunión de tuppersex?

¿Qué es y cómo organizar una reunión de tuppersex?

2560 1709 María Blanco Brotons

Las reuniones tuppersex son encuentros entre amigas o parejas que se caracterizan por contar con una experta o asesora sexual que lleva juguetes, cosmética, estimulantes y otros accesorios eróticos, y dedica la reunión a hablar y asesorar sobre estos. La idea de las reuniones tuppersex es poder charlar de manera natural y desinhibida sobre las fantasías y deseos de cada uno de los participantes.

Este tipo de reuniones tienen un carácter divertido y festivo y suelen realizarse en la intimidad del hogar. Son un ejemplo perfecto para comprobar cómo ha ido evolucionando la visión que se tiene del placer femenino, pues, si bien los hombres pueden estar invitados, este tipo de reuniones suelen estar protagonizados y destinados a las mujeres. Los tuppersex han ganado en popularidad en los últimos años, y si bien su finalidad es vender productos eróticos, lo cierto es que hoy en día es mucho más que eso. Son reuniones en las que las amigas se juntan para pasarlo bien, hablar de sexo, asesorarse, romper tabúes, y ayudar a aclarar las preocupaciones o problemas de las amigas.

Si estás pensando organizar una reunión de tuppersex debes saber que es muy fácil de organizar. En este artículo te daremos unos cuantos consejos para que salga perfecto.

¿A cuánta gente invitar?

En cualquier reunión el número adecuado de personas es importante para garantizar su éxito. En los tuppersex la cantidad de asistentes debe ser de no menos de 8 personas y no más de 15, de esta forma te garantizas que todos puedan participar en la charla; asegúrate de hablar con todos para que se sientan cómodos, sobretodo si es la primera vez que van a un evento de este tipo.

¿Qué ofrecer de picoteo?

Prepara algo de comer y beber ligero y si tienes intención de hacer algo de comer más consistente, deja que sea para el final, para que la atención se centre en los productos sexuales y no tanto en la comida. También puedes decir a los invitados que si quieren traer algo para picar o beber, pueden hacerlo, es una forma idónea de romper el hielo una vez que la reunión ha comenzado.

¿Llevo yo los juguetes o contrato a alguien?

Si eres experta en estos temas o quieres convertirte en una, puede perfectamente convertirte en la asesora de sexualidad. Para ello debes, principalmente, saber de lo que hablas. Actualmente son muchas las tiendas eróticas que ofrecen reuniones de venta de juguetería sexual y que además se dedican a formar como monitoras de educación sexual. Si tienes dudas al respecto, acude a una de estas sesiones informativas para saber cómo hacer tu propio tuppersex. Asimismo, debes tener claros los objetivos que quieres conseguir, el primero de todos ellos: despertar motivaciones e intereses en este tipo de juguetes sexuales. Piensa que hay determinadas personas que jamás se hubieran planteado adentrarse en estos conocimientos sexuales, por lo que la motivación y la confianza son claves. Sin embargo, si lo que quieres es organizar una reunión pero participar en ella como una más, siempre puedes contratar los servicios de una empresa especializada en reuniones tuppersex, de esta manera disfrutas de la reunión y aprendes de lo que en ella se dice sin la presión de tener que llevar la organización.

Existen muchos tipos de reuniones tuppersex; el más común es el de despedida de soltera, ya que resulta una ocasión perfecta para que la novia se llene de regalos divertidos y picantes de manera desinhibida entre sus mujeres de confianza. Sin embargo, no es la única: los cumpleaños también se celebran con este tipo de reuniones, y las recién importadas y liberadoras despedidas de casada, en la que se inicia una nueva fase para la mujer que quiere emprender su vida sola. Asimismo, también se suelen celebrar tuppersex en el contexto de charlas de carácter informativo referidas a la salud sexual de las mujeres, especialmente jóvenes, sin necesidad de buscar un evento o efeméride concreta.

Descarga la app aquí