Tecnología, agilidad y capacidad de adaptación, claves para afrontar un nuevo futuro

Tecnología, agilidad y capacidad de adaptación, claves para afrontar un nuevo futuro

Tecnología, agilidad y capacidad de adaptación, claves para afrontar un nuevo futuro

1568 920 Clelia Morales

El único consenso que tenemos a día de hoy es que nada volverá a ser como antes, pero aún no hemos llegado a un acuerdo en cómo será esa nueva normalidad que nos espera a la vuelta de la esquina. Normal, es nuevo para todos.

En WOOM vemos el futuro con optimismo a pesar de la incertidumbre; sabemos que la clave para salir adelante y crecer es la capacidad que deben de tener las empresas para adaptarse de forma rápida y ágil a un mundo cambiante, y con demandas y necesidades, probablemente también muy cambiantes.

Es verdad que como buena startup, desde el principio nos hemos caracterizado por nuestra capacidad de reacción y adaptabilidad, ya sea por exigencias de nuestras usuarias por tener un producto de máxima calidad,  por las propias exigencias del mercado o por la necesidad de pivotar modelos de negocio que nos alarguen la vida. No es un mundo fácil, pero si emocionante.

Tenemos claro que el futuro pasa por tener un carácter meramente tecnológico, donde algoritmos basados en redes neuronales aportarán a las mujeres una experiencia única y personalizada cuyo mayor beneficio es la mejor toma de decisiones. Cuando una mujer incrementa el conocimiento de su cuerpo, incrementa también su propio bienestar y su salud, derivando un impacto directo en materia de prevención, impulsando eficiencias de recursos ya sea en el desahogo de servicios de salud públicos y privados, y en la aceleración de visitas al médico cuando sean necesarios.

Tecnología, agilidad y capacidad de adaptación, claves para afrontar un nuevo futuro

Nuestro compromiso es igual de contundente con nuestros partners y clientes del ecosistema en el área de salud y bienestar de la mujer. Además de aportarles real world insights y estudios que les ayude al mejor entendimiento del mercado con el fin de crear las mejores soluciones que marquen la diferencia en la salud y bienestar de la mujer, nuestro compromiso es el acceso a tecnologías que aporten información en tiempo real y agilidad para afrontar de forma exitosa el futuro próximo.

Esta nueva forma de afrontar nuestra recién estrenada realidad, será mucho más robusta y potente con la alianza sólida no solo de proveedores de servicios en la industria farmacéutica, seguros o gran consumo, sino también a través de la comunidad médica y sanitaria junto con empresas tecnológicas como WOOM.

Nunca antes, hemos estado tan cerca de crear un impacto sin precedentes en la sociedad y la salud a través de sistemas tecnológicos ágiles, digitales y con una clara base científica.

Clelia Morales

Co-foundadora de WOOM Fertility. Madre de Thessa y de Isabel.

Todos los relatos por:Clelia Morales