Tú eres nuestro motor

Eres el centro de nuestra aplicación y queremos seguir acompañándote y ayudarte a conocer mejor tu cuerpo en todas sus etapas. Por eso hoy queremos abrirte la puerta a formar parte directa de WOOM. ¿Cómo? Convirtiéndote en inversora.

¿Qué nos dices?   ¡Sé parte de WOOM!

¿Por qué tú?

Porque ya nos conoces: ya usas WOOM, ya te gusta e incluso puede que ya te hayas quedado embarazada con nuestra app. Buscamos gente que crea en WOOM tanto como nosotras y esa eres tú.

¿Dónde?

En la página de Crowdcube, una plataforma de inversión regulada, que te permite invertir en nuestro proyecto. Nuestra ampliación de capital se lleva a cabo en el Reino Unido, así que no te sorprendas si las cifras aparecen en libras, ya que somos una empresa internacional, con presencia en 3 países.

¿Qué pretendemos?

Con esta inversión, buscamos entrar en más países, ayudar a millones de mujeres con retos de fertilidad, ya que afecta a 1 de cada 4 parejas y ampliar nuestra app para poder seguir acompañándote incluso en el embarazo.

¿Cuánto?

Puedes invertir, desde solo 115 euros, la cantidad con la que te sientas cómoda.

¿Qué te ofrecemos?

Además de pasar a ser inversora, te daremos medio año como Premium, una vez finalizada la campaña, en WOOM disfrutando de forma gratuita de todas las ventajas de nuestros servicios como chat con médicos (ginecólogos, pediatras, nutricionistas, medicina general, etc).

Invierte en una startup

Invierte en WOOM

WOOM te permite maximizar las posibilidades de embarazo. La app recopila información sobre el estilo de vida y el ciclo menstrual de cada usuaria y te ofrece recomendaciones y consejos personalizados y específicos para que conozcas mejor tu cuerpo y sus ciclos.

Además, contamos con una comprometida comunidad de usuarias, un chat médico y una plataforma de servicios.

embarazos en meses

usuarias en América Latina y España

¿Quieres ser parte de WOOM?

Contad conmigo