Prensa

RECURSOS DE MARCA

A continuación encontrarás los pilares que forman nuestra marca, para ayudarte a usarla como referencia. Si quieres hacernos alguna consulta o referencia contacta con nosotros.

Logotipo Woom

Descargar
logotipo a color

Logotipo Woom oscuro

Descargar
logotipo oscuro

Logotipo Woom blanco

Descargar
logotipo claro

Icono estrella Kit completo

Descargar todos los
recursos y fotos

Icono móvil Brand Guideline

Descargar PDF con nuestra identidad de marca.

Icono bocadillos Fotos

Descargar fotografías del equipo de WOOM

HABLAN DE NOSOTROS

Google Campus: sin excusa para no emprender

Google apoya a los emprendedores con un espacio para que trabajen, hagan contactos y se formen. Campus Madrid abrió sus puertas el año pasado y por sus instalaciones las ideas son pura inspiración.

El Campus de Google, un pedazo de Silicon Valley en Madrid

Nada más cruzar las puertas de Campus Madrid, una tiene la sensación de encontrarse en una de esas cafeterías tan de moda en Malasaña. Los síntomas son: mesas comunales, azulejos, decoración industrial, wifi gratis y, como remate, un cuadro monumental de Cavolo.

¿Buscas quedarte embarazada? “Woom” es tu app

Si estás buscando ser mamá muy atenta a lo que nos cuenta hoy Patricia Imaz en el “Applícate”. “Woom” es una app que te ayuda a quedarte embarazada más rápido ya que calcula con precisión tus días de ovulación y conocer la probabilidad diaria de embarazo. Además, puedes encontrar contenidos sobre nutrición, sexualidad y actividad física avalados por grandes profesionales médicos.

Nace WOOM, la app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas

Woom, Tech for fertility, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil para ayudar a las mujeres a quedarse embarazadas de manera efectiva. Según ha analizado la propia empresa, las mujeres tienen hijos a una edad más tardía. En 1980, la edad media para ser madre en España era de 28,2 años, en la actualidad se ha elevado a 33 años, tres por encima de la media del resto de países europeos.

Woom, la app que te ayuda a quedarte embarazada.

¿Tú y tu chico habéis decidido que ha llegado el momento de tener un hijo? Si la respuesta es sí, debéis saber que ahora tenéis al alcance de la mano una nueva herramienta tecnológica que os puede ayudar enormemente a conseguir que el embarazo llegue cuanto antes. ¿No sabes cuál es? Nos estamos refiriendo a la aplicación que responde al nombre de WOOM.

Clelia Morales (cofundadora). Woom Fertility

¿Y cómo funciona Woom? Es una aplicación que funciona con los datos de la propia mujer, no con los datos de las medias. La aplicación da una probabilidad diaria de embarazo, maximizando sus posibilidades reales. ¿Qué significa esto? Por ejemplo, que si una mujer fuma y deja de hacerlo puede ver cómo aumentan sus posibilidades de quedarse embarazada.

Mejora la posibilidad de quedarte embarazada con la aplicación Woom

La fertilidad es, sin duda, un tema candente. Todos tenemos casos a nuestro alrededor de parejas que, por mucho que lo desean y lo intentan, son incapaces de concebir. También es la razón del auge de las clínicas de fertilidad y fecundación, donde futuros padres, desesperados, acuden con la esperanza de quedarse embarazados.

Hablemos de sexo:WOOM

Federico y Ayanta hablan con Laurence Fontinoy y Clelia Morales de Woom sobre los problemas de algunas mujeres para quedarse embarazadas.
Escucha Cuando quieras y donde quieras.

From CMO at Google, to CEO at WOOM

¿Qué le lleva a una ex directora de grandes empresas como Google y Ebay a dejar su trabajo fijo y lanzar su propia startup?
En este caso, el de Laurence Fontinoy, CEO y cofundadora de Woom, fue una experiencia vivida a lo largo de su vida lo que le hizo ver que había una necesidad en el mercado y le dio la idea para su negocio.

Woom, la aplicación que calcula la probabilidad de embarazo

Según las fundadoras de la aplicación Woom, Laurence Fontinoy y Clelia Morales, nos encontramos ante una nueva realidad social, en la que se ha elevado la edad media para ser madre, a pesar de que la fertilidad de las mujeres empieza a descender rápidamente a partir de los 35 años.

Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas

Son muchas las mujeres que se encuentran con serias dificultades a la hora de quedarse embarazadas y dar a luz a ese bebé al que tanto desean tener en sus brazos. Este hecho ha animado a las emprendedoras Clelia Morales y Laurence Fontinoy a crear Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas.

Mi cámara y yo: Tener éxito

Todos soñamos con encontrar la clave del éxito empresarial, pero son muy pocos los que dan con la receta. ¿Cuáles son los negocios que han logrado superar lo tradicional y ofrecer un producto rompedor? Nuestra reportera Olivia Freijo ha cogido su cámara para presentarnos, con nombres y apellidos, a los que han logrado ser sus propios jefes.

Encuentro para seguir creando e innovando en proyectos que comparten Android

Conseguir que los niños aprendan jugando, aplicaciones que ayudan a las personas ciegas o sistemas que abaratan la realidad virtual, son proyectos que comparten Android, el sistema operativo de Google. Todos se han reunido en un encuentro de desarrolladores, fabricantes y usuarios para intercambiar ideas.

Woom consigue 480.000€ en su segunda ronda de financiación

Woom Fertility, compañía perteneciente al nuevo mercado de empresas tecnológicas orientadas a la salud de la mujer - Femtech-, ha cerrado su segunda ronda de financiación por valor de 480.000 euros.

¿Porqué retrasamos la maternidad?

La compañía tecnológica orientada a la salud de la mujer Woom Fertility, ha realizado un estudio contestado por 2.000 usuarias, sobre el Retraso de la Maternidad en España y México. El estudio, realizado a mujeres con edades comprendidas entre los 18 y 45 años, refleja que el 55% considera como edad ideal para tener un primer hijo entre los 26 y 31 años, independientemente de las condiciones sociales de las que goce la mujer.

Startups: Una app para quedarte embarazada

Tecnología y análisis de datos al servicio de la concepción”. Esta es la premisa de WOOM, empresa española fundada por Laurence Fontinoy y Clelia Morales, que ayuda a optimizar la fertilidad a través de una app de salud y estilo de vida. La aplicación ofrece distintas funcionalidades, como un calendario que permite conocer con precisión la ventana fértil y las probabilidades diarias de embarazo, artículos sobre fertilidad y bienestar, consejos de nutrición, ejercicio físico, actividad sexual, etc; útil tanto para embarazos naturales como para tratamientos de fertilidad y reproducción asistida.